Tema 12 Publicación en la web

Tema 12 Publicación en la web

La opción publicar en la web está disponible en informes que se pueden editar en áreas de trabajo personales o de grupo. No está disponible para los informes que se comparten con nosotros o que dependen de la seguridad de nivel de fila para proteger los datos.

Los pasos siguientes describen cómo usar la característica Publicar en Web.

Abrimos el informe de Appol en un área de trabajo que pueda editar y seleccionamos Archivo > Publicar > Publicar en Power Bi

Tema 12 Publicación en la web

Tema 12 Publicación en la web
Una vez hecha nuestra cuenta en Power Bi Service en la web de Power Bi solo tenemos que seguir en el cuadro de diálogo ¡Correcto! verá una vista previa del aspecto del informe. Seleccione los valores de Tamaño y Página predeterminada.

También puede agregar una imagen de marcador de posición para que la página web se cargue más rápidamente. Con una imagen de marcador de posición, los usuarios que consulten el informe en la Web verán un botón Ver contenido interactivo que pueden seleccionar para ver el informe en sí.

Realice esos cambios primero. Después, copie el vínculo para enviarlo por correo electrónico o copie el código HTML para pegarlo en un sitio web. Puede insertarlo en el código como un iFrame o pegarlo directamente en una página web o blog.

Tema 12 Publicación en la web

Publicaciones Similares